viernes, 25 de enero de 2013

Cosillas de Internet

Hola a los Podobloguer@s aqui os traigo cositas de internet que a mi me han servido a lo largo de la carrera y espero que a ustedes también.

Para empezar hay unos videos muy buenos de Anatomía del Miembro Inferior de Leonardo Coscarelli, son muy básicos y esquemáticos, para cirugía no ayudan mucho o más bien nada, pero para las exploraciones y la biomecánica si que están muy bien, sobre todo para el tema muscular
 
Luego hay videos de un podiatra americano que es el Dr. Newhouse, donde muestra cosas que realiza a diario en su consulta. Yo estoy suscrito al canal. Hay videos en ingles y español.
 
Para aquellos que os gusta la Podología Deportiva, hay una página que jamás me imagine que exístiria que es de entrenamiento y estiramientos específicos según músculo o patología. Tiene hasta aplicación para el móvil, así siempre tenéis el recurso a mano.
 
Si queréis comprar libros de podología muy baratos, os aconsejo está editorial, tiene poco pero bueno. Yo me he comprado algo y la verdad que no me arrepiento.
 
Bueno ya seguiré poniendo más cosas, pero tengo que seguir estudiando. Un Saludo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario